Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 21:21 -

AUTOMOVILISMO

6 de octubre de 2022

Alan Torrontegui: “Estamos esperando con muchas ansias la última fecha”

El pasado fin de semana se corrió, en el circuito de Coronel Suárez, una nueva jornada de la CRAS. Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Alan Torrontegui sobre los dos podios logrados, que le permitieron sumar puntos importantes en el campeonato.

“Muy contentos por el fin de semana que hemos tenido, salió todo redondito como lo esperábamos”, expresó el piloto. Asimismo indicó que el auto anduvo muy bien y ahora espera “con ansias la última fecha”.

La categoria “va creciendo cada vez más, 110 autos en pista y se espera que el año que viene haya más”

En este año, anduvo muy parejo. Más allá de que “arrancamos medio mal en las dos primeras fechas” por algunos problemas, “después pudimos andar bien”. En las últimas carreras, se mantuvo entre los primeros cuatro y eso es “lo que nos favoreció para poder estar arriba en el campeonato”, añadió.

La CRAS es una categoría que le gusta porque el motor tiene más potencia y es otro tipo de manejo, explicó Alan. El fin de semana hubo 41 FIAT. “Va creciendo cada vez más, 110 autos en pista y se espera que el año que viene haya más”, comentó.

Actualmente, en pelea hay 7 u 8 autos que andan siempre de punta. Alan ganó la primera final, pero después con la inversión de grilla tuvo que largar octavo, que si bien se pudo ubicar quinto y finalizar segundo, “los que están adelante también andan fuertes y se pone complicado”, indicó el piloto.

“Estamos a 113 puntos arriba, con un puesto 14 nos alcanza para mantener el 1”

Los circuitos que se presentaron en este campeonato, estuvieron en muy buenas condiciones. Coronel Suárez fue uno de los mejores, ahora toca ir a “La Pastora” de Pehuajó y “la gente está trabajando mucho para la última”. “Estamos a 113 puntos arriba”, con un puesto 14 nos alcanza para mantener “El 1”, expresó Alan.

“Estamos esperando con muchas ganas la última fecha, que es el 5 y 6 de noviembre, y ahí ver qué pasa”, mencionó. La coronación es el día 19, también en Pehuajó, y ya después apuntar al año que viene, cerró.

COMPARTIR: