POLITICA

5 de junio de 2015

Linares: “Los candidatos que huyeron en el 2013 están volviendo y no saben para quien jugar”

El precandidato a gobernador, Jaime Linares, el diputado nacional Omar Duclos, conjuntamente con Hugo González, José Umpierrez y Fabián Castillo brindaron una conferencia de prensa presentando su bunker.-


Dividir la provincia es una ‘novedad’ antigua

El precandidato a gobernador de Progresistas, aseguró que la propuesta de dividir la Provincia “no es ninguna novedad” y aseguró que falta debate “los candidatos están más preocupados por los pases de un partido a otro  que por ofrecer una propuesta a la gente”. 

            El precandidato a gobernador de Progresistas, Jaime Linare, concluyó su recorrida por las ciudades de 25 de Mayo, Alvear, Azul y Bolívar y señaló que la propuesta del vice de Sanz “no es ninguna novedad, ya fue planteada hace muchos años”. 

            Linares aseguró que “no hay clima electoral porque todos los candidatos son, hasta ahora, testimoniales. Están más entretenidos en el mercado de pases que en ofrecerle a la gente propuestas concretas para transformar la realidad”. 

            En este sentido, el candidato de Progresistas aseguró que “este espacio que representamos y que encabeza Margarita Stolbizer como candidata a Presidente es el único que tiene las ideas y propuestas. Nosotros no nos amontonamos para ganarle a nadie, priorizamos un proyecto que se prolongue en el tiempo, que pueda transformar la realidad y no un oportunismo absolutamente circunstancial”. 

Debates obligatorios por Ley

            En tanto, acompañando a Linares en la recorrida por la séptima sección, el diputado nacional Omar Duclós reivindicó su proyecto de ley que establece la obligatoriedad de los debates públicos entre candidatos. “Hoy los candidatos se esconden detrás del marketing y no expresan lo que harían desde el gobierno. No hay contenido, ni debate de ideas para que los ciudadanos puedan cotejar las propuestas y decidir de manera reflexiva. Desde Progresistas creemos en la política sustentada en ideas y en la conducta de quienes la representan, con coherencia en las convicciones y la acción política”.

COMPARTIR: