ACTUALIDAD MUNICIPAL

28 de julio de 2015

Bali Bucca visitó una fábrica de quesos, un tambo y un feed Lot

El intendente municipal, Eduardo ‘Bali’ Bucca, se encuentra recorriendo diferentes industrias y empresas de nuestra ciudad, acompañado de su equipo de trabajo, como el secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruíz, por Micaela Guinea y Marcos Pisano; quienes fueron escuchando las necesidades del sector industrial y las posibles líneas de acciones futuras.

Bali recorre empresas y fábricas recurrentes al sector agropecuario

Es así que el Intendente Municipal visitó durante esta mañana de martes la fábrica de quesos de la familia Torrontegui, el tambo de Oscar Muñoz, ubicado en el paraje 'El Porvenir', como así también lo hará lo largo del día en una amplia recorrida por las empresas del Parque Industrial, Feed Lot de la zona, y el Hotel Vacuno, de 'Nito' Yaquinta, ubicado en la localidad de Unzué.

 

Personal del área de Producción y de la Secretaría de Asuntos Agrarios también viene realizando este tipo de visitas, evaluando la situación de los distintos establecimientos industriales y agropecuarios, con el fin de brindar apoyo a través del Fondo Rotatorio. También el intendente realizó la semana pasada visitas a otros establecimientos rurales e industriales.

El municipio lleva adelante una política que fomenta el aprovechamiento del potencial productivo del Partido de Bolívar, promoviendo los emprendimientos que puedan generar valor agregado, considerando esto como uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de la ciudad, el crecimiento económico, la generación de empleo y el arraigo de los jóvenes, que son los principales objetivos del gobierno municipal.

En tanto, aprovechando la visita, el Intendente Muncipal también supervisó obras, como algunas de las cuadras de Pavimento Contínuo que están en marcha en Bolívar. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas