ESPECTÁCULOS

7 de enero de 2016

Juanjo Acevedo 'Polémico'

El ya consagrado modelo bolivarense, Juanjo Acevedo, recibe el año lanzando al país su nueva sesión de fotos “Juanjo Acevedo Urbano”, que ya está haciendo furor en redes sociales y portales de internet del espectáculo, comenzado un 2016 con todo.

'Juanjo' es conocido en nuestra ciudad no solamente por su relación con el medio artístico ya que más de una vez lo vemos locutar y participar de importantes festivales en distintos escenarios. También lo vemos preparando año a año las famosas 'Mises' de nuestro festival 'Me Encanta Bolívar'. Sus producciones fotográficas este 2016, ya hace 5 años nos deleitan.

Esta vez Juanjo eligió otro estilo, elige el estilo urbano, tranquilo y de “calle” como alude el título de la producción.Venimos acostumbrados a 'Juanjo' relacionado con el arte y la farándula hace años y cada producción es polémica. (Otoño Caliente, Producción Bandera Argentina, Desfiles en el interior). Esta vez apuesta a la calle, lo urbano, lo social y su amplitud de mirar la vida usando los grafitis de Parque Rivadavia, Capital Federal bajo el ojo óptico del conocido fotógrafo Juan Pablo Riera. El modelo conductor apuesta al cambio social con un llamado a concientizar a los Argentinos de que la unión hace a la fuerza sin querer hablar sobre temas de seguridad y políticos nos deja claro que no tiene pudor a la hora de hablar y este año no solo nos va a sorprender con fotos, “se vienen cambios”, y yo no soy la excepción, aclara el modelo.
'Juanjo' se dio conocer años atrás en programas de la tele a nivel nacional, a través de sus producciones fotográficas, y hoy se conoce no tan solo como un modelo, sino como un ícono del arte Bolivarense.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas