Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:21 -

HOCKEY

10 de marzo de 2021

Juani Amado (Hockey): “Los puntos fundamentales que tenemos son orden, producción, compañerismo y solidaridad”

El referente de Hockey del Club Ciudad brindó detalles al móvil deportivo de Radioshow acerca del resultado del partido amistoso que disputó el pasado domingo el equipo a su cargo.

En febrero habrían iniciado la pre temporada y el 20 de marzo iniciarían su participación en el torneo.

“Se notó que las categorías mas pequeñas sufrieron mucho más el parate que provocó la pandemia” definió el entrenador en cuanto al rendimiento físico y técnico de las jugadoras.

“Llevamos las cuatro categorías – SUB 14, SUB16, SUB19 y la primera -, agradezco a los padres que hicieron un gran esfuerzo haciéndose cargo del traslado con sus autos particulares” contó Amado.

Juani explicó que, si bien tuvieron muchas situaciones de gol, no pudieron convertir porque la arquera contraria era muy eficaz. “El SUB16 logró objetivos que la primera no pudo, tal vez por las fuertes características del equipo rival” remarcó.

Para cerrar la nota, comentó que su equipo fue reconocido – en una lista de catorce – como el segundo mejor en la Asociación a la que pertenece. “Acá hay un trabajo de 10 años, hay una proyección y un ciclo muy grande de formación que lo estan haciendo nuestras profes (…) Es muy importante ver plasmado ese trabajo en una categoría” cerró.

COMPARTIR: