Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:48 -

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

4 de agosto de 2021

Actividades de la Parroquia y la puesta en valor de la capilla "Nuestra Señora del Huerto" de Unzué

Agosto es un mes con intensa actividad y en el presente artículo se describen todas ellas. Por otra parte, se está trabajando en la puesta en valor de la capilla de Unzué, donde se celebrará misa el 15 de agosto a las 16 horas.-

FIESTA DE SAN CAYETANO

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que este sábado 7 de agosto, Fiesta de San Cayetano, patrono del Pan y del Trabajo, se celebrará la misa a las 16:00 en la Capilla bajo su advocación, ubicada en el Barrio Colombo. La capilla permanecerá abierta desde las 10:00 hasta las 18:00 para quienes deseen acercarse a honrar a San Cayetano y llevarle sus intenciones, además habrá un canasto para alimentos no perecederos que se destinarán al servicio de la Heladera Comunitaria. También a las 17:00 se celebrará la misa en la Parroquia.

DÍA DEL PÁRROCO

El 4 de agosto de cada año, la Iglesia Católica celebra el Día del Párroco, fiesta de San Juan María Vianney, Cura de Ars, Santo Patrono de los párrocos, se celebrará misa en el horario especial de las 19:00 en la Parroquia.

PRIMER JUEVES DE MES

El jueves 5 de agosto, primer jueves de mes, rezamos por el aumento y perseverancia de las vocaciones consagradas, misa a las 17:00 en la Parroquia.

PRIMER VIERNES DE MES

El viernes 6 de agosto, primer viernes de mes, consagrado al Sagrado Corazón en conmemoración de su dolorosa pasión, misa a las 17:00 en la Parroquia, para dar gloria, amor y reparación a su Divino Corazón herido y lastimado por nuestros pecados.

PRIMER SÁBADO DE MES

El sábado 7 de agosto, primer sábado de mes, misa a las 17:00 en la Parroquia en honor del Inmaculado Corazón de María.

Desde el lunes 9 se retomará la Adoración Eucarística continuada desde las 7:00 hasta el atardecer, de acuerdo con las posibilidades de los turnos. Quienes estaban con los turnos reservados antes de las restricciones podrán retomarlos y se invita a quienes gusten sumarse a contactarse con la secretaría parroquial.-

COMPARTIR: