Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:36 -

HOCKEY

20 de mayo de 2022

Cuatro jugadoras de Bolívar fueron convocadas para el Seleccionado sub 16

Eloísa Erreca, Sofía Kroll, Brunella Biscardi y Gianna Culacuatti juegan al hockey en el Club Ciudad de Bolívar y fueron seleccionadas en la categoría sub 16. En dialogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, comentaron sus sensaciones.

Sofía realiza la actividad desde los cuatro años y hoy en día, el hockey significa “todo” en su vida. La joven mencionó que se enteró de la convocatoria por Juan Ignacio Amado, su entrenador. Los domingos iban a entrenar para ver si quedaban seleccionadas o no.

“Al principio me daba mucho nervios porque me tenían que elegir entre jugadoras. Si podía estar o no, porque eran de un buen nivel, pero ahora estoy feliz”, expresó Sofía. Asimismo añadió que siente “mucha felicidad y con orgullo de que seamos 4, de nuestro equipo, las que estamos en el provincial”.

Por otro lado, Eloísa se mostró “muy feliz y contenta” con la convocatoria. El hockey es su pasión desde muy chiquita. Hasta el día de hoy trata de no faltar a los entrenamientos e intenta hacer las cosas bien. “Yo no me imaginaba que iba a quedar”, pero ahora viene lo mejor, expresó la jugadora.

Por último, Gianna comentó que se encuentra muy feliz, “con ganas de aprender del nuevo entrenador y las nuevas compañeras”. Ella está en el club, desde los 5 años y lo considera su “segunda casa”.

Las chicas seguirán jugando la Liga con el Club Ciudad y en junio se unirán al equipo del seleccionado.


 

COMPARTIR: