Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:57 -

OBRA PÚBLICA MUNICIPAL

23 de septiembre de 2022

Pisano recorrió el avance de la obra de pavimento en Barrio Colombo

El intendente Marcos Pisano recorrió, este viernes, el avance de la obra de pavimentación que la cuadrilla municipal de la Secretaría de Obras Públicas está ejecutando en los barrios Colombo.-

OBRAS PÚBLICAS

gulaEl intendente Marcos Pisano, el secretario de Obras Públicas Lucas Ezcurra y el secretario de Desarrollo de la Comunidad, recorrieron la calle Méndez donde actualmente se encuentran los agentes municipales trabajando en el hormigonado.

La obra que actualmente lleva un avance del 90% responde a una demanda histórica de los vecinos del barrio, quienes se manifestaron contentos y agradecidos con su rápida ejecución.

Esta obra que busca mejorar el tránsito y completar la urbanización del barrio; se está ejecutando en el marco de un convenio que se concretó con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, y cuenta con una inversión de $34.886.138,39.

tumaEl pavimento comenzó a desarrollarse en un sector densamente poblado garantizando el crecimiento planificado de toda la ciudad, y brindando la infraestructura necesaria para mejorar la calidad de vida.

Además, los funcionarios dialogaron con los vecinos del barrio y visitaron el CAPS de Colombo donde fueron recibidos por el personal. “Ver como los vecinos y vecinas disfrutan del avance de esta obra nos llena de orgullo. Hoy conversamos con Manuela, una abuela de más de 80 años, y ver la alegría que esta obra genera nos motiva a seguir adelante”, manifestó Pisano.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: