Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:29 -

KARTING

23 de mayo de 2023

Pedro Ricciuto: “Yo estaba muy sorprendido, llegué a la técnica y me dieron la noticia de que había ganado”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el piloto Pedro Ricciuto, quien el fin de semana pasado ganó en la Categoría Juniors 150 Karting de la APPK, en el circuito de Tandil.

“Pudimos ganar otra vez”, comentó Pedro tras la victoria que lo tomó por sorpresa porque fue por la técnica. “No teníamos auto para correr al primero, pero claramente estaba fuera de reglamento”, agregó. Asimismo, dijo que en esta ocasión fue diferente a las demás ya que el día domingo se clasificó, se corrió la serie y final.

Además, el piloto señaló que “el sábado tuvimos unos entrenamientos positivos, después tuvimos la clasificación el domingo que fue buena, quedamos primeros”. En la serie terminaron segundos y fue la más rápida, por lo que largó la final en la tercera ubicación, el segundo se quedó y el se mantuvo. El primero era inalcanzable, por lo que aguantó atrás de él.

El karting respondió muy bien. Una vez finalizada la carrera, fueron a la técnica y ahí se enteró que había ganado. Sintió “mucha alegría, la verdad, yo estaba sorprendido, no sabia nada. Llegué a la técnica y me dieron la noticia”, mencionó.

Pedro lleva “cuatro carreras, cuatro podios, dos victorias, asique muy bien arrancamos este año”, expresó. Con este triunfo se saca ventaja en puntos con el segundo del campeonato. “Se nos están dando las cosas”, añadió. Por último, le agradeció a su familia que hacen todo lo posible para que pueda correr, a las publicidades y al equipo que siempre lo acompañan.

COMPARTIR: