Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:12 -

CICLISMO

18 de diciembre de 2020

Roberto Poffo: “Empecé con el deporte de grande, hace 13 años lo hago, y cuando no puedo lo extraño”

El atleta bolivarense, de 67 años, participa en la mayoría de los eventos deportivos de nuestra ciudad. Sin ir más lejos, participó de la carrera la ‘Unión de los Pueblos’ junto a Tamara Madueña. Fue visitado por el móvil deportivo de FM10 y contó acerca de su vida en el deporte.

Roberto Mario Poffo es parte del grupo ‘Chaves Team Running’ y ha logrado fortalecer con los años una relación con sus integrantes. “Juan Manuel Chaves consiguió consolidar un grupo de personas que se siente como una familia”.

“Al principio me parecía imposible correr 10 km sin parar, luego me animé a los 15, después la media maratón (21km), participé de la maratón de Bolívar (30km); y este año planeaba ir al Cruce de los Andes con el grupo de Juan Manuel (100km por montaña, en 3 días)” expresó Roberto.

Acerca de la carrera, Roberto recorrió el camino en bicicleta y remarcó que disfrutó muchísimo y se sintió muy acompañado por todos sus compañeros que le acercaron agua y estaban pendientes de que llegara bien hasta la meta. “A Tamara no supe qué decirle, creo que ella no esperaba que llegara tan rápido”.

Por último, expresó su cariño y afecto por todo el grupo Chaves Team y espera que su pasión por el Running los siga uniendo.

COMPARTIR: