Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:23 -

PADEL

15 de enero de 2021

Andrés Britos: “Un objetivo realista para este año sería estar el cuadro principal”

El jugador bolivarense de Padel del Circuito Profesional que reside en España, pero en este momento se encuentra en Bolívar visitando a su familia, dialogó con el móvil deportivo de FM10 para hacer un balance del 2020.

"La semana que viene comienzo con la pretemporada en La Plata y después viajo a Barcelona para terminar la preparación allá, si es que todo sale bien"

“A mi me gusta más jugar con público, y en cuanto a la preparación física fue complicada los primeros meses, pero después al ser jugadores profesionales nos dejaban entrenar igual con un certificado” contó y agregó que, terminando el año sufrió un esguince grado 2 en uno de sus tobillos, lo que lo dejó fuera del fin de temporada del World Padel Tour. Rescata como positivo que la lesión fuera menor y no tener que haber pasado por una cirugía.

"Hace seis años que estoy en España y tengo amigos y relaciones por el deporte que practico, y también he viajado mucho por mi país"

Andrés evaluó lo que viene en España y el campeonato por equipos de Italia, del que participa hace 4 años. "Siempre todo depende de la situación en contaxto de pandemia, pero febrero sería la fecha de arranque en ambos países con diferentes torneos"

“Atrapa ver cómo crece el Padel aquí en Argentina, es un país fuerte en la materia, pero en España hay quienes nos superan” expresó y definió que, en las Academias de jóvenes principiantes se descubren los talentos.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: