Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:09 -

SALUD

19 de enero de 2021

Médicos especialistas comienzan su atención en los Centros de Atención Primaria

Serán las salitas de Anteo Gasparri, Solidaridad, Jardín, Colombo y Los Zorzales. Se destacan especialistas den Diabetes, Neuonólogos, dermatólogos y Neurólogos. Es una novedad importante ya que los bolivarenses tenían consultas pendientes y podrán ahora anticiparse obeteniendo una atención específica de la patología que deseen.-

SALUD

MÉDICOS ESPECIALISTAS ATIENDEN EN LOS CENTROS DE SALUD DE BARRIO ANTEO GASPARRI, SOLIDARIDAD, JARDÍN, COLOMBO Y LOS ZORZALES

Desde la Dirección del Hospital Municipal Miguel Capredoni se informa a la comunidad que médicos/as especialistas en neumología, dermatología, neurología y diabetes comenzarán a atender en diferentes Centros de Atención Primaria.

En el Caps de Barrio Jardín, el neumólogo doctor Daniel Cocce atenderá los martes de 12 a 16 horas. El paciente deberá solicitar turno al teléfono 15-48-2713 provisto de la derivación necesaria del médico/a de cabecera al lugar.

En tanto, la diabetóloga doctora María Victoria Harguintegui atenderá los martes desde las 12 horas, en el Caps de Barrio Solidaridad, y los jueves a partir de las 12 horas también en el Centro de Atención Primaria de barrio Los Zorzales. Los pacientes deben solicitar turno con la derivación médica correspondiente para ser atendidos en el lugar, a través de los teléfonos 15-48-2711 de barrio Solidaridad, y 15-48-2688 de barrio Los Zorzales.

Asimismo, la doctora Silvina Arriaga especialista en dermatología, prestará servicios a partir del mes de febrero en el Caps doctor Zaccardi del barrio Anteo Gasparri, los martes a partir de las 12 horas. Para solicitar turnos con la derivación médica correspondiente los pacientes se deben comunicarse al teléfono 15-48-2707.

En el Caps de barrio Colombo, los jueves desde las 8hs, atenderá el doctor Eduardo Tenca especialista neurocirugía. Los pacientes podrán solicitar turno al teléfono 15-41-5080, para ser atendidos con la derivación del médico de cabecera.

COMPARTIR: