Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:41 -

ATLETISMO

22 de diciembre de 2021

Alejandra Piñuel: “Fue excelente, mejor de lo que pensábamos”

La atleta Alejandra Piñuel dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre la participación del equipo “Superarse Running Group” en la competencia de Sierras Bayas el pasado fin de semana.

“El sábado y domingo fuimos a Sierras Bayas a una carrera, que es la primera que se hace, pero parece ser que va a quedar como fecha fija, que es el Training Cerro Largo”, comentó. Una competencia “muy linda porque proponen dos días de carrera, con opción de hacerlo un día también”, añadió.

Del grupo fueron 10 atletas, 5 de ellos realizaron los dos días y el resto se sumó en la mañana del domingo. “Fue excelente, mejor de lo que pensábamos”, mencionó Alejandra. Además dijo que fueron para cerrar el año y “nos vinimos con podios”. “Nos trajimos medallas, nos trajimos premios, la verdad que mejor, imposible”, añadió. Ella finalizó quinta en la general y segunda en la categoría.

Como balance, Alejandra comentó que comenzaron un año complicado, en donde se estaban preparando para los proyectos de en enero y febrero. En abril “nos pegó duro, perdimos amigos”. “Fue muy intenso, muy agitado el año y después se fue como revirtiendo todo, por suerte para bien”, agregó.

El deporte “es un cable a tierra, te conecta con vos mismo”, indicó. Este año se pudieron realizar muchas carreras, el grupo “Superarse Running” “va creciendo, no solo como grupo sino como ir desafiando cada obstáculo que se nos presenta”, mencionó.

Además comentó que ya tienen varios proyectos para el 2022, el primero es personal, ya que el 3 de enero inaugura un gimnasio. Y en cuanto running, las mujeres van a participar de la carrera de Necochea y en los primeros días de abril tienen el “Raid Columbia” que se realiza en Salta y Jujuy.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: