Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:14 -

CICLISMO

3 de enero de 2022

Guillermo Fangio: “El 16 de enero vamos a estar en la Laguna San Luis con todos los atletas”

Guillermo Fangio, integrante de la Escuela de Ciclismo, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre las actividades programadas para este 2022 y presentó el Triatlón, que se realizará en la Laguna San Luis.

Guillermo comentó que para este 2022 se puedan concretar proyectos que el año pasado tuvieron que reemplazar, o suspender, por la pandemia. “No pudimos desarrollar el Regional de mountain bike, que es un campeonato muy lindo que tenemos entre las ciudades de Laprida, Daireaux, Henderson y Bolívar”.  Hubo muchas carreras con poco tiempo de distancia por eso “no nos permitió a nosotros llevar adelante nuestro Regional que es una cosa muy linda que tenemos”, agregó.

Asimismo mencionó que la Temporada 2022 va a comenzar en el mes de febrero, sin embargo los chico se van a mantener durante enero con los entrenamientos. “El proyecto es hacer el Regional “4 ciudades” de mountain bike antes de la primera mitad del año para llegar al Argentino y Provincial con mayor cantidad de carreras”, indicó.

Por otro lado contó que “el 16 de enero vamos a mover, va a ser el puntapié inicial de las actividades deportivas”. La Escuela de Ciclismo va a realizar un Triatlón en la Laguna San Luis, organizado por la Dirección de Deportes y la colaboración de los padres. “Asique invitamos a toda la comunidad a participar”, añadió Guillermo.

El Triatlón será de una sola vuelta, “con 750 metros de natación, 20 kilómetros de rural bike y 5 kilómetros de pedestrismo sobre tierra”. Además se podrá hacer en grupo o de manera individual y habrá actividades para chicos.

Guillermo mencionó que el valor es de $800 por persona, con la entrada a la Laguna incluida. Quien quiera participar puede comunicarse con él o con la Dirección de Deportes. “Este sábado 15 y 16 de enero vamos a estar en la Laguna San Luis con todos los atletas”.  

Benito Gramajo, Vanina, 

COMPARTIR: