Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:36 -

CAMARA COMERCIAL BOLÍVAR

25 de febrero de 2022

Todo listo para disfrutar del Patio Gastronómico en Me Encanta Bolívar 2022

La Cámara Comercial acompañará la participación de diez comercios gastrónomicos, este fin de semana, en una nueva edición del Festival Me Encanta Bolívar.

Sobre esto y la campaña solidaria por Corrientes, brindaron detalles la gerenta Vanina Salminci y Jorgelina Lopardo del Área Comercial.

“Estamos acompañando al Municipio como cada año junto a diez gastronómicos, socios de la Cámara que se suman al evento, algunos en sus tracks y otros con gacebos como lo venimos haciendo”; explicó Lopardo. 

“Los comercios estarán disponibles desde las 18 horas hasta pasadas las 00 horas y esperamos que sea una oportunidad para todos”, agregó y afirmó: “Gracias a la articulación con el Municipio y el entusiasmo de los gastronómicos se ha logrado que se sigan sosteniendo”. 

Los gastronómicos que estarán presentes este fin de semana serán: Ordago, abuelo Néstor, Alta Gula, Mc Fly, La cabaña, Pizza Root, Entre panes, Don Emilio, Il Tano y 

Por su parte Vanina, que asume como nueva gerenta de la Cámara, expresó: “Tuve la primera experiencia en el evento en La Rural, en donde tuvimos un encuentro con todo, y en este caso siguiendo con las campañas, estaremos en el patio de Me encanta.”

Además la gerenta expresó que se suman a la iniciativa del Municipio, de juntar donaciones para Corrientes y contarán con una caja para juntar los elementos solicitados (solución fisiológica, articulos de limpieza, bebidas, alimentos no perecederos). Quienes deseen, pueden acercarse de 7 a 15 horas, a la sede de la Cámara.

 

COMPARTIR: