Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:51 -

FUTBOL SENIOR

15 de marzo de 2022

Carlos Báez: “Este equipo es campeón por el trabajo de todo el grupo”

Argentinos SUEC se consagró campeón en la primera rueda del Torneo Senior Mayores, que se juega en la cancha de Talleres, Carlos “Chino” Báez conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, y contó los detalles del campeonato.

“Salimos campeones, empezamos muy mal porque perdimos los dos primeros partidos, pero terminamos ganando los tres últimos con goleada”, mencionó Carlos. Esos encuentros finales, les sirvió para coronarse por la diferencia de tantos a favor.

Además indicó que “este equipo es campeón por el trabajo de todo el grupo”, somos todos iguales y se demostró en el campo de juego. También “dio suerte la camiseta nueva”, por eso le agradecemos a Laura, que la diseñó, y a todos los sponsors que colaboraron en silencio.

“Haber salido campeón a los 60 años de vuelta, es un orgullo”

Ellos tratan de poner al mejor equipo en la cancha, para los partidos realizaron algunas modificaciones que han dado resultado. “Los últimos cambios que se hicieron nos dieron el fruto de muchos goles”, explicó. Asimismo se mostró muy contento por el grupo que se ha formado. En caso de coronarse de nuevo, no habrá definición.

“Chino” comentó que la segunda rueda iniciaría dentro de 15 días, “hay que empezar de vuelta, de cero y meterle para delante”. “A nosotros lo único que nos importa es competir, y si ganamos, mejor”, añadió.

También dijo que no habrá incorporaciones, participaran los mismos jugadores. Además agregó que en el equipo hay muchos goleadores. “Haber salido campeón a los 60 años de vuelta, es un orgullo”, expresó. “Poniéndome la camiseta y entrar un ratito, es lo más y si hago un gol, ni te cuento, es lo más lindo”, añadió. Por último, “Chino” le agradeció a Elio Barrios, presidente del club, y a la comisión por el apoyo.

 

COMPARTIR: