Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:11 -

CICLISMO

18 de marzo de 2022

Karen Pagella: "Guille me convocó para estar acá con los nenes de ciclismo y ahora con el nuevo proyecto de ciclismo para adultos”

La profesora Karen Pagella se sumó a la Escuela de Ciclismo Municipal. En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, brindó los detalles de las clases para todo aquel se quiera sumar.

"Hacemos una entrada en calor para que vayan subiéndose a la bicicleta, equilibrio y después arrancamos con otras actividades"

Karen comentó que "Guille (Fangio) me convocó para estar acá con los nenes de ciclismo y ahora con el nuevo proyecto de ciclismo para adultos". Asimismo dijo que a ella siempre le gustó andar en bicicleta, pasión que contagió a su hijo que se sumó a la Escuelita y se puso muy contento de que sea la profesora.

Al momento indicó que son alrededor de 20 chicos los que asisten. Las clases son los días lunes y miércoles, a partir de las 17:30 horas. "Hacemos una entrada en calor para que vayan subiéndose a la bicicleta, equilibrio y después arrancamos con otras actividades", añadió.

También mencionó que los chicos que se van sumando, empiezan de apoco, porque hay cosas que no saben, así que se les va enseñando. "No es necesario que sea una bicicleta con cambios, pero si es con cambio, mejor", explicó la profesora.

"Tanto ellos como los padres, te hacen sentir parte de la Escuela"

Es importante que los chicos sepan lo que están haciendo, "para que cuando salen de acá, de la Escuelita, y estén jugando en su barrio, en su zona, también sepan usar la bicicleta", agregó. Además dijo que todas las clases son diferentes, ella planifica actividades tanto para los infantiles como para los adultos.

Karen, el año pasado ya se había incorporado para ayudar a Guillermo, pero ahora es profesora oficial, "tanto ellos como los padres, te hacen sentir parte de la Escuela", expresó.

Por último la profesora mencionó  que aún pueden comenzar, para más información se puede  comunicar con ella a través de las redes sociales o al 2396 - 492381, que es su celular. Sino acercándose al lugar de encuentro, que es el Cristo del parque, los días lunes y miércoles 17:30 horas (infantiles) o martes y jueves, desde las 18:30 horas (adultos).

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: