Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:57 -

ATLETISMO

12 de mayo de 2022

Antonella Albo: “Nunca había corrido una carrera de aventura y tratamos de hacer lo mejor posible”

La atleta bolivarense, Antonella Albo, estuvo presente en la carrera “Aventure” en Tandil, y se coronó en los 10 kilómetros de su categoría. En dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, contó cómo fue la competencia y cómo se sintió volver a correr después de un tiempo sin actividad.

“Fuimos a correr la Aventure por primera vez, los 10 kilómetros”, comentó Antonella. Asimismo indicó que fue “con el grupo Chávez Team” y fue una “re linda experiencia”, añadió. La atleta local ganó en la categoría damas, “nunca había corrido lo que es una carrera de aventura con ondulaciones”, explicó. Sin embargo  “tratamos de hacer la mejor carrera posible”.

Antonella, hace un tiempo que viene trabajando con una nutricionista y entrenando todos los días, en los horarios libres. “Es la primera carrera que corro después de tanto tiempo”, expresó. Además comentó que se había anotado para ir a 9 de Julio, pero no pudo estar presente y ahora espera por la próxima.

“Tengo un par de carreras en vista para los próximos meses”, mencionó. “Tenía pensado correr el fin de semana que viene, pero se suspendió”, dijo en referencia a la competencia de 3 y 10 kilómetros que estaba prevista en la ciudad. Después, para julio, quiere intentar participar en los 21 k de Junín, indicó la atleta.  

Benito Gramajo, Vanina. 

 

COMPARTIR: