Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:40 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

7 de junio de 2022

Daniel Luengo: “Necesitábamos un triunfo para seguir prendidos en esta última parte del Torneo de Interligas y por suerte se dio”

El director técnico de Bull Dog, Daniel Luengo conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego de la victoria por 4 a 0 frente a Embajadores, el pasado fin de semana.

“Necesitábamos un triunfo para seguir prendidos en esta última parte del Torneo de Interligas y por suerte se dio”, mencionó Daniel. Asimismo indicó que “veía la tabla de posiciones y estamos ahí 4 o 5 equipos muy apretados. Estás tres fechas que faltan, seguramente, van a ser determinantes, a nosotros nos faltan dos, porque quedamos libres la anteúltima fecha, asique tenemos 6 puntos en juego que trataremos de lograrlos”.

“Nosotros venimos también con un estilo de juego bastante definido y creo que en el segundo tiempo, marcamos la superioridad”

A veces tenes tardes en donde la pelota no entra y otras en las si entran, dijo en alusión al resultado obtenido frente a Embajadores. “El fútbol tiene estas cosas, hemos tenido partidos en donde pudimos merecer un poco más y no ha entrado por diferentes circunstancias. El domingo las que tuvimos, y algunas más, yo creo que pudo haber sido un poco más el resultado. Entraron 4, eso es importante también y sirve para la motivación del grupo”, añadió el entrenador.

Daniel comentó que el primer tiempo fue parejo. Embajadores es un club que tiene buenos jugadores, que “saben a lo que juegan, tiene gente con experiencia, tiene jugadores jóvenes que juegan muy bien y permiten jugar”. “Nosotros venimos también con un estilo de juego bastante definido y creo que en el segundo tiempo, marcamos la superioridad”.

Además explicó que los goles llegaron en un buen momento, a pesar de que perdieron dos posibilidades, “tuvimos la posibilidad de abrir el marcador en el primer tiempo”. Después, en el complemento fueron más contundentes, con más presión y fueron pacientes a la hora de no desesperarse. También, gran parte del encuentro, estuvieron con un hombre menos por la expulsión temprana, por doble amarilla, de un jugador.

“Yo creo que está muy bien el campeonato y está muy parejo”

Asimismo, el DT mencionó que el Torneo de Interligas está muy parejo, “creo que hasta las últimas fechas, o una fecha, no se va a saber realmente los equipos que puedan llegar a clasificar. Yo creo que está muy bien el campeonato y está muy parejo”. En un principio pensó que los conjuntos de Olavarría iban a estar mejor, por el historial deportivo importante que tienen sobre los de acá, “pero hoy por hoy se ha emparejado todo”, añadió.

Por otro lado, indicó que el campeonato local también está parejo. Excepto el Club Ciudad, que ha perdido dos puntos, “el resto cualquiera le puede ganar a cualquiera, y también hasta las últimas fechas no se van a saber los clasificados”.

Bull Dog el domingo tienen un partido importante contra Casariego para poder mantenerse en la lucha. “Estamos en la mitad recién, el próximo fin de semana termina la primera rueda y ya después arrancamos la segunda”, dijo. En el Torneo de Interligas, pasa igual. “Estamos en la mitad del año y en la mitad del campeonato también”, agregó Daniel.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: