Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:09 -

ATLETISMO

10 de julio de 2022

Antonella Albo se quedó con el primer lugar en Damas. Mónica Cordero y Lorena Quevedo, fueron segunda y tercera, respectivamente.

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta dialogó con las atletas Mónica Cordero y Lorena Quevedo, finalizada la Maratón organizada por el CEF Nº 5.

Mónica Cordero, quien llegó segunda en la general de Damas, comentó que fue un lindo recorrido, aunque lo sufrió un poco, porque, particularmente, las partes de montaña no le agradan, pero “después fue muy linda”, añadió. “Vine a participar y a colaborar”, dijo la atleta, ya que “este año no tengo ningún objetivo”.

Mientras que, Lorena Quevedo, quien completó el podio, indicó que “después de la pandemia me dio la desesperación por correr”, asique participa en todas las competencias que puede. Asimismo felicitó a la organización porque estaba muy bien planificada, un recorrido muy lindo.

Al mismo tiempo, la atleta mencionó que podría haber hecho el esfuerzo para llegar en segunda posición, ya que “vengo corriendo muy parejo, entrenando bien y sin lesiones”. Asimismo contó que el fin de semana pasado ganó en el Campeonato de Cross en Mendoza y en agosto vuelve a la provincia para las pruebas combinadas. En septiembre, va a participar en el Nacional de pista y, en noviembre, viaja al Sudamericano de Bogotá.  

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: