Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:48 -

ATLETISMO

19 de julio de 2022

“Gallego” Pérez: “Los corredores llegaron todos muy contentos”

César “Gallego” Pérez visitó los estudios de FM 10 y dialogó con el equipo de RadioShow acerca de la carrera a beneficio del Jardín de Infantes 906 por motivo a los 124º aniversario de Hale, que se realizó el domingo pasado.

El “Gallego” comentó que en la preinscripción tenían unas 20 parejas anotadas, algunas a último momento no pudieron asistir, pero hubo un buen número de participantes. De hecho, dos de ellos, fueron solo para colaborar y corrieron individualmente.

Asimismo indicó que primero se largó “la carrera modalidad bicicleta, de 28 kilómetros muy entretenidos, muy lindo y que le gustó a los corredores”. Luego era turno de los atletas, que sumaron 8 kilómetros. “Llegaron todos muy contentos”, expresó.

Una vez finalizada la carrera, los participantes se trasladaban al Salón Cultural “Abel González”, donde recibían el almuerzo preparado por la Cooperadora del Jardín de Infantes. Participaron atletas de diferentes localidades que después fueron a recorrer y conocer Hale.

Además, “la gente de “Uniendo Sonrisas”, habían ido ese día domingo porque le entregaron una casita de madera, muy bonita, a la gente del Jardín de Infantes”, comentó. “Recordemos que esta carrera, la inscripción en su totalidad era para el Jardín de Infantes 906, como así también lo que era de cantina”, señaló César.  Al mismo tiempo dijo que fue un día muy lindo para la institución, y que los atletas vean todo lo que lograron con su colaboración.

Por último, el “Gallego” adelantó que quiere hacer una carrera en el mes de noviembre. “La idea es hacer una carrera de aventura, ir corriendo por el monte que es largo, salir a la calle, meterse en un campo, hacer campo traviesa, entrar por un bulevar muy grande que hay de dos kilómetros de plantas y llegar al predio”, explicó. No será de mucha distancia, pero si en dificultad, porque tendrá obstáculos.

El balance, “siempre es positivo cuando vos contás con gente que se da cuenta de lo que estas organizando”, expresó César. Además se mostró muy contento por la concurrencia de participantes y que todos se fueron felices de ser parte del evento.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: