Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:36 -

PARADEPORTES

5 de agosto de 2022

Enzo Stampone se consagró campeón con “Los Halcones”

El futbolista bolivarense Enzo Stampone conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego de coronarse campeón con la Selección Argentina de FADDIM, más conocido como “Los Halcones”, de la Buenos Aires Cup Internacional 2022.

Enzo mencionó que cuando se sumó a los entrenamientos con “Los Halcones”, cara a la competencia, mantuvo una charla con David Rodríguez, el director técnico, porque estaba saliendo de una lesión, sin embargo se pudo recuperar.

“Arrancamos lindo”, expresó el bolivarense campeón de la  Cup Internacional. Indicó que en el grupo se enfrentaron a Gulima, La Lupa y Estados Unidos, “que ganamos 5 a 1”. Además, Enzo fue el autor de uno de los goles de ese partido. Por la sumatoria de puntos, clasificaron a la final y se quedaron con la copa, añadió.

Con respecto a la Final comentó que “fue un partido duro. Jugué de 8 un ratito y todo el resto de 4”. Al mismo tiempo dijo que se siente cómodo jugando en las diferentes posiciones, por lo cual no tiene problemas de adaptación. También señaló que la relación con el cuerpo técnico y sus compañeros es muy buena.

Por último, Enzo mencionó que ya retomó a los entrenamientos con Empleados de Comercio, para prepararse, enfocarse en lo que viene y buscar la clasificación. “Nos quedan 4 finales y Empleados va a seguir para delante”, cerró.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: