Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:16 -

FÚTBOL FEMENINO

5 de septiembre de 2021

A pesar de la lluvia, las chicas pudieron salir a la cancha y completar la jornada

El fútbol femenino, fue el único protagonista en la segunda fecha de la Liga de Bolívar, que se llevó a cabo en el mediodía del sábado, donde hubo dos triunfos, con muchos goles, y un empate. Tanto la reserva como la primera masculina, debieron ser suspendidas por las precipitaciones.

Las chicas de Club Atlético Urdampilleta y Balompié fueron las primeras en entrar a la cancha. El encuentro disputado en el Estadio “Néstor “Toto” Reyes”, terminó con el triunfo de la visita por 1-0, con gol de Mailen Flores.

En Daireaux, se disputó el clásico entre Bull Dog y Bancario. Las locales, en el mediodía lluvioso, ganaron por 9-1. Los goles fueron marcados por Dávila (x4), Trejo (x2), Cuadrado, Narváez y Chalú. Mientras que para la visita, descontó Hernández.

Para cerrar la segunda fecha, en el Predio “La Victoria”, Empleados de Comercio igualó 1 a 1 con Casariego. En el primer tiempo, le anularon un tanto al local, por posición adelantada de Melgar. A pesar de los intentos, ambos equipos se fueron al descanso 0 a 0.

En el segundo tiempo, la visita se puso arriba en el marcador con tanto de Mungia, a los 8 minutos. A los 21, el juez marca penal a favor del local, por una mano en el área y  la arquera, Cascallares se quedó con el remate de Melgar. Sin embargo, cuando faltaba poco para finalizar, Gelabert, de tiro libre, anotó el gol del empate definitivo.

El siguiente fin de semana no habrá actividad, debido a las elecciones. Mientras que en la Fecha 3, de la Liga de Bolívar, se enfrentarán Casariego – Balompié, Bull Dog – Atlético Urdampilleta, Independiente recibirá a su clásico Empleados de Comercio y Bancario queda libre.  

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: